¿Quiénes somos?

Con 30 años de experiencia y reconocimiento en la industria

Somos una empresa creada en el 2011, pertenecientes a un grupo que cuenta con 40 años en la industria alimenticia , así como con 30 años de experiencia en empaques termoplásticos. PVC Global se especializa en la fabricación de compuestos de PVC y Polietileno. La innovación y el control de nuestros productos es el motor para lograr nuestros objetivos. Al combinarlo con el factor humano y la búsqueda incansable de la satisfacción total de nuestros clientes, logramos la química perfecta.

PVC GLOBAL cuenta con un amplio catálogo de productos que satisfacen las necesidades de diferentes industrias como la alimenticia, medica,  cosmética y farmacéutica, construcción, empaques, etc.

0 +

Años de Experiencia

1988
Inicio de operaciones de Plásticos Industriales de Monterrey
2011
Integración de PVC Global al grupo PIMSA. La producción de PVC Global estaba enfocada en el abastecimiento del grupo.
2013
Empezamos la fabricación de compuestos de PVC rígido para clientes en todo el territorio nacional.
2021
Integramos a nuestro catalogo compuestos de PVC Flexibles.
Empresa

El mejor servicio para ustedes

  • Visión
  • Mision
  • Valores

Ser la organización líder en el desarrollo y manufactura de compuestos de PVC, Nylon y Polipropileno con los más altos niveles de eficiencia, excelencia, calidad y seguridad con el fin de lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

Desarrollar, fabricar y/o comercializar compuestos termoplásticos para las industrias alimenticias, de empaque, venoclisis, construcción, juguetes, calzado y la industria eléctrica automotriz; y en general para diferentes usos y aplicaciones para satisfacer las necesidades y especificaciones en cada uno de los procesos y productos de nuestros clientes a través de la innovación, la implementación de procesos eficientes y el establecimiento de una relación a largo plazo de mutuo beneficio con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

El valor principal de PVC Global es la seguridad de nuestros colaboradores, nuestros clientes y el consumidor final; e igualmente el cuidado al medio ambiente, ya que son parte de nuestra identidad como organización y por lo tanto es el marco de referencia que guía nuestras decisiones y acciones hacia nuestros colaboradores, tanto a nivel organizacional como individual.